martes, septiembre 12, 2006

Proyecto Etiqueta Producto

Para la materia de Imagen Electrónica, en la cual nos enseñan el manejo de paqueteria de Diseño, teniamos que elaborar la etiqueta para el producto que quisieramos, en este caso yo opte por diseñar una cajetilla de cigarros para el segmento juvenil, ya que si los jóvenes consumen tabaco, por lo menos que tengan una cajetilla agradable a la vista, y no como las existentes que parecen dirigidad a un segmento de al población maduro.

La cajetilla la diseñe en dos formas, una para los hombres en tonos azules y otra para mujeres en tonos naranjas, ambos colores que remiten a la idea de frescura, pese a que en el circulo cromático ambos estan en segmentos diferentes, uno del lado de los cálidos y otro del lado de los frios. El nombre de la marca es Youth, palabra derivada del idioma inglés, que significa Juventud, la tipografía que elegí para este proyecto es una tipografía suelta, pero a la vez con carácter.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ke padre esta tu space neto , espero ke estes muy pero muy bn y es un gusto konocerte y tenerte komo amigo...Suerte en todo!
Atte:Pinky!

Luis Martín dijo...

Gracias por visitar mi pàgina Joven Pinky, a mi tambièn me agrada que seamos amiguis y màs porque compartimos el gusto por unas bellas niñas.
Cuidate y no dejes de visitarme.