jueves, septiembre 28, 2006

Mi ingreso a La Catarina


A inicios de este semestre, en uno de los nùmeros del periodico estudiantil de la UDLA, llamado La Catarina vi un anuncio el cual invitaba a unirse a dicha publicaciòn, por medio de dos vias, como fotogràfo o como reportero, lo cual llamo mi atenciòn, asistì a las juntas informativas para ambos puestos y despuès de analizarlo, decidì audicionar por asi decirlo para ser fotogràfo, ya que considere que para mi vida laboral y personal, la fotografìa es mucho màs ùtil que ser reportero; ademàs considero que este trabajo me hara valorar muchas cosas, entre ellas el trabajar por pasiòn y no por dinero, ya que el colaborar en dicha publicaciòn no te da ninguna remuneraciòn ecònomica, pero si el placer de ver que estas ayudando a informar a tus compañeros de la Universidad.
Mi proceso de admisiòn al periòdico aun se esta llevando acabo, ya que en base al desempeño y trabajo que realizemos se decidirà si somos aptos para ser unos catarinos. En posts posteriores dare a conocer las fotografìas que he tomado para este trabajo.