domingo, agosto 27, 2006

Representaciòn de mi lado positivo

En la materia de Elementos del Diseño III como parte de un ejercicio de introducciòn, nos pidieron representar con imagenes o elementos aspectos positivos de nuestra persona, pero sin incluir ningun tipo de texto. Como puedes observar en la Imagen de abajo asi considerè representarlo, las manos significan que me gusta ayudar a la gente, es decir solidario, la lìnea atravesando la composiciòn significa que soy una persona sencilla y los vasos significan orden, ya que soy una persona demasiado ordenada para ser verdad. La parte interesante de esta actividad fue que en clase pegamos nuestras imagenes impresas sin nombre para ver que pensaban los compañeros de clase, la gran mayoria tuvo una percepción diferente a la que uno tenia, en el caso de mis imágenes las respuestas fueron que a simple vista parecia ser de una persona que le gustaba tomar y que quizás hasta mano larga, jaja y pues al saber que era mio, pues nada que ver; fue muy interesante saber que no siempre la gente va a entender tus diseños tal y como tu los pensaste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray amigo, en realidad me laten muxo tus diseños. No había tenido la oportunidad de visitar tus creaciones, pero wow!!!!!!! Muy impresionada. Saluditos.

Luis Martín dijo...

Hola amigui!!
Que padre que hayas visitado mi espacio de Diseño, es muy grato recibir comentarios de las personas y cuando son de alguien a la que conoces de la Infancia es mucho màs significativo. Espero me sigas visitando por aqui.